Matan de cinco balazos a joven en plena vía pública y testigos acusan a extranjera. Foto: Trome
Matan de cinco balazos a joven en plena vía pública y testigos acusan a extranjera

¡Terrible! Un joven tansexual falleció la mañana de este sábado tras ser abribillado por una mujer de nacionalidad venezolana, luego de aparentemente haber mantenido una discusión en plena vía pública del distrito de

Según contó un testigo del hecho, la víctima tendría aproximadamente 24 años de edad y se dedicaría a la prostitución en la cuadra 4 de la calle Los Antes, en Independencia, donde abundan hostales y discotecas pero también donde está ubicada una sede de Reniec.

En su testimonio, el testigo contó que una ciudadana venezolana que estaba con su pareja a las afueras de un hostal discutió con un joven transexual y le reclamó por haber estado con su pareja aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado. Lo amenazó de muerte y se fue. 

Aproximadamente una hora y media después regresó a la zona de Independencia a bordo de una moto lineal que era conducida por su pareja. Bajó del vehículo y disparó cinco veces contra la víctima, que aparentemente no habría tenido nada que ver en la discusión anterior.

Un transeúnte que pasaba por la zona resultó herido tras el ataque. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC