Independencia: Venezolano que mató a su expareja e hijitos le propuso matrimonio a su víctima antes de asesinarla

Venezolano se apareció en la casa de su víctima en Independencia con un anillo para proponerle matrimonio, según informó la Policía. 

Jimmy Manfreddy García Astillo
Jimmy Manfreddy García Astillo
Jimmy Manfreddy García Astillo
Jimmy Manfreddy García Astillo
Jimmy Manfreddy García Astillo

La Policía confirmó el móvil del macabro crimen de una familia venezolana en Independencia , donde una joven madre de familia y sus hijitos de 3 y 4 años fueron asesinados a cuchilladas por la expareja de la mujer.

Jimmy Manfreddy García Castillo confesó el crimen luego de intentar esbozar una coartada que terminó en su confesión. Según las conclusiones de las autoridades, el sujeto cometió los asesinatos impulsado por los celos y el rechazo de la joven venezolana. 

En declaraciones a la prensa, la Policía informó que el sujeto contó que llamó a su víctima y le dijo que estaba yendo a visitarla a su casa de Independencia. Llegó con un pollo a la brasa y con dos cervezas la noche antes de su muerte.

"Le hace la propuesta para retomar la relación y le dice que quería pedirle la mano frente a toda su familia. Inclusive llevó los aros", informó la Policía según consignó América Noticias. La mujer se negó a volver con él y fue allí que desató su furia. 

Cabe indicar que tras matar a la mujer y a sus dos pequeños hijos, el venezolano montó una coartada. Se deshizo del cuchillo, de algunas prendas y luego apareció en la casa de Independencia aparentando sorpresa. 

Sin embargo, presentó lesiones que terminaron por desenmascararlo. "Presentaba lesiones en la mano de las mismas características que las lesiones que presentaba la víctima y los menores", dijo la Policía. 

Tras las sospechas, sometieron las prendas del sujeto a las pruebas de luminol y encontraron restos de sangre.

Asesino de venezolana e hijitos en Independencia actuó movido por los celos. Video: América Noticias

Ir a portada