. Una esposa despechada en obligó a una aerolínea a realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir en pleno vuelo que su esposo aparentemente la engañaba.

La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba el pasado domingo de Doha a Bali con su cónyuge e hijo en un vuelo de Qatar Airways, informó el diario indio Hindustan Times.

Cuando su esposo dormía, usó la mano de éste para desbloquear su teléfono celular mediante la huella dactilar, descubriendo así su presunta infidelidad con toda suerte de sórdidos detalles.

Iracunda, la mujer empezó a golpear a su marido. El personal de cabina intervino pero no fue capaz de calmar la situación registrada en pleno vuelo.

Con el incidente dentro del avión fuera de control, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Chennai, en el sur de India.

La mujer, su esposo y su hijo fueron desembarcados, tras lo cual el avión prosiguió viaje a Indonesia, dijo al diario un responsable de seguridad que prefirió el anonimato.

"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó este encargado.

Contactada por la AFP, Qatar Airways no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios sobre el insólito suceso ocurrido en India. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC