Sus hijos viajaron y le encargaron su cuidado a una persona supuestamente de confianza pero jamás se imaginaron que esta la haría vivir un infierno. En una pasa los días y pidió ayuda a sus vecinos para que la liberen.

Un video difundido por Canal N mostró lo débil que se encontraba la mujer de avanzada edad cuando salió por una pequeña ventana a pedir que la auxiliaran e incluso se ve cómo pierde el conocimiento por unos minutos.

Los vecinos de la anciana culparon de esta terrible situación a la empleada que sus familiares contrataron para su cuidado, que además de tenerla encerrada en contra de su voluntad, también la maltrata.

La anciana también reveló que la persona que la cuida la amenazó para que no revele las agresiones a sus parientes. La llegó hasta la casa para verificar la denuncia, mientras las autoridades iniciarán las acciones para proteger a la anciana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC