A primera vista parecía ser la tierna escena de una familia compartiendo una fría bebida durante una calurosa tarde de , pero la realidad era una más espeluznante: unos malos padres fueron captados bebiendo cerveza junto a sus pequeños de 4 y 5 años de edad en plena vía pública.

El hecho fue grabado por las cámaras de vigilancia de la zona de Pampagrande, en Tumbes, en donde se ve a los menores sostener una lata de cerveza cada uno de la cual beben sorbos y juegan alrededor de sus padres, quienes se encuentran tranquilos e incluso beben de los mismos envases.

Incluso, la menor de los niños se acaba toda la cerveza de una de las latas y pide más a su padre por lo que este comparte el líquido del envase que sostenía su hermano para que ambos sigan bebiendo sin problemas, hecho que fue celebrado por los pequeños. Pasan los minutos y la pareja solo reacciona cuando se acerca un agente de serenazgo acompañado de un policía.

Ante la presencia de las autoridades, la mujer esconde una lata de cerveza mientras el hombre se apresuraba a terminar el contenido de la otra. La pareja intentó explicar lo que ocurría y hasta habrían negado lo sucedido pero todo quedó registrado por la cámara de seguridad de la zona de Pampagrande, en Tumbes.

Después de una llamada de atención, las autoridades se retiran del lugar y ninguno de los padres fue intervenido por beber licor en la vía pública ni mucho menos por inducir a dos menores de edad a ingerir alcohol. Lamentable.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC