Perú es uno de los países más fieles de Latinoamérica, según un ránking de la plataforma de citas para aquellos que buscan una aventura extramatrimonial. 

Ashley Madison elaboró una lista de las ciudades más infieles en el mundo, siendo las ciudades peruanas, las más rezagadas, sin embargo, no sucede lo mismo con México, que tiene a Ecapetec como la ciudad más infiel en el ránking. 

Esta es la lista de las ciudades más infieles: en primer lugar se encuentra Ecatepec (México); en segundo, Tel Aviv (Israel); y en tercero, Dallas (Estados Unidos). El cuarto puesto lo ocupa Vancouver (Canadá), por encima de Porto (Portugal) y Concepción (Chile), que ocupan la quinta y la sexta posición, respectivamente. 

Valparaíso (Chile) se encuentra en el séptimo puesto; Sao Paulo (Brasil), el octavo; Los Ángeles (Estados Unidos), el noveno; y el décimo lugar lo ocupa Brasilia (Brasil). 

Ninguna ciudad peruana aparece en los primeros lugares, pues las ciudades peruanas están consideradas entre las más fieles, según Ashley Madison. 

"Ecatepec-la ciudad más infiel del mundo- tiene alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta", escribió Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison. 

Según la plataforma digital, hoy las mujeres tienden a ser más infieles, ya que por cada hombre hay 2,06 mujeres que son infieles. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC