, recibió un diploma de reconocimiento del Colegio de Ingenieros del Perú - La Libertad por su “alegría, arte y profesionalismo” tras su éxito en las redes sociales con su ‘challenge’ del cover ‘No sé’ que ha popularizado el grupo .

MIRA ESTE VIDEO: EL INGENIERO BAILARÍN’ SE CONFIESA: “TRABAJÉ COMO MOZO PARA PAGAR MIS ESTUDIOS”

“Muchísimas gracias al Consejo departamental del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental La Libertad por tan honorable reconocimiento a mi trabajo, el de recorrer cada rincón de nuestro país llevando alegría y diversión para todos, sobre todo en épocas difíciles de pandemia. Gracias a Dios por todos estos logros”, escribió en sus redes sociales.

El reconocimiento que recibió el ‘ingeniero bailarín’ lleva la firma del ingeniero José Luis Ballón Ballón, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica.

“El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de La Libertad y del Capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica hace entrega del presente reconocimiento a quien ha llenado de alegría, arte y profesionalismo. Además, de velar por nuestra seguridad y salud en el trabajo, enalteciendo la ingeniería en tiempos difíciles”, se lee en la mención.

, el ‘ingeniero bailarín’ dijo: “Con el baile, se relajan los músculos y los trabajadores captan mejor las inducciones de seguridad. Además con estas coreografías, la gente se ríe y se motiva, y eso es un factor muy importante en la salud mental y eso influye de manera positiva para que la producción sea más óptima”.

'Ingeniero bailarín' recibió reconocimiento. (Twitter)
'Ingeniero bailarín' recibió reconocimiento. (Twitter)
TAMBIÉN LEE: CARLOS VÍLCHEZ FUE EL ‘INGENIERO BAILARÍN’ EN DIVERTIDO SEGMENTO DE ‘JB EN ATV’

Su contagioso baile llevó a que el y, además, que sus pegajosos pasos sean parte del divertido reto llamado ‘No Sé Challenge’, que consiste en grabarse haciendo lo pasos del ingeniero.

NO ES COREÓGRAFO

Pese al enorme talento que tiene para la danza, Pinedo negó ser coreógrafo profesional. Admitió que conoce a varios bailarines, quienes lo persuaden a que se dedique al baile. Pero reconoce que como ingeniero puede ayudar a más personas. 

“Debido a la pandemia, muchos andan estresados. Verme bailar, les arranca sonrisas y hace que nos olvidemos del mal rato que estamos pasando”, contó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC