Balacera
La Victoria

Lo de nunca acabar. Esta madrugada un desafortunado anciano, que además era invidente falleció tras recibir una bala perdida, en medio de una pelea de dos bandos, en Gamarra, .

El enfrentamiento de las pandillas se produjo en el cruce de las avenidas Aviación y 28 de Julio, cerca a la cuadra 3 del jirón Gamarra y a unas cuadras de un puesto policial.  

Pese a que los vecinos de trataron de salvarlo, el anciano no resistió y falleció cuando era llevado al Hospital Nacional Dos de Mayo. "Cayó al pavimento y falleció", comentó un testigo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pues no portaba documentos de identidad. Mientras que los pandilleros fueron detenidos y llevados a la Comisaría de Apolo. Sin embargo, luego lograron escapar. Horas después lograron recapturarlos.

VECINOS ESTÁN HARTOS

"Estamos cansados de que estas cosas pasen siempre. La Victoria está cada vez más abandonada. No hay autoridades, ni policía ni serenos. Nadie para la ola de delincuencia que hay acá. Esto le pudo pasar a cualquier persona incluyendo algún joven", dijo el chef internacional Ricardo Huamani, quien tiene su restaurante muy cerca al lugar donde se produjo la balacera.

Él junto a un grupo de vecinos realizarán en los próximos días una marcha pidiendo a las autoridades mayor atención policial, donde la delincuencia impera. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC