La ciudad de , en , fue testigo de la muerte de un hombre, quien había atacado verbalmente a una mujer. , se encontraba tomando con sus amigos en la calle cuando vio pasar a la adolescente.

Él, junto a sus compañeros de bebida, empezaron a lanzar groserías y a acosar a la joven que se encontraba dirigiéndose a su casa. Una vez en su hogar, la adolescente le comentó a su padre lo ocurrido.

Inmediatamente, el hombre salió en búsqueda de Abregú, junto a un grupo de amigos. Cuando lo encontraron, le dieron una paliza y lo dejaron inconsciente a golpes

La madre de Cristian Abregú lo encontró tirado en el piso y sin consciencia. Ella lo llevó hasta la casa de su hermano, con la esperanza que reacciones. Sin embargo, el hombre murió de camino a las pocas horas por la gravedad de las heridas.

La prensa argentina informa que el padre de familia que propinó la brutal paliza a Abregú, se defendió indicando que él no sabía que el joven de 27 año esta muerto o grave.

Sin embargo, siete testigos que se encontraron en la zona aseguraron que los hombres, que tienen entre 40 y 42 años, no pararon los golpes a pesar de los gritos y súplicas.

El padre de familia y uno de sus amigos fueron detenidos por el cargo de “homicidio agravado por alevosía”. Ellos tendrán que enfrentar un juicio por la muerte de Cristian Abregú, de 27 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC