Banda asalta academia y restaurante campestre en Chaclacayo
Banda asalta academia y restaurante campestre en Chaclacayo

Una banda de tomó por asalto una academia de artes marciales donde maniató a toda una familia para robar los artefactos eléctricos, además de cortar una malla de seguridad y meterse al restaurante campestre ‘Rinconcito Acobambino’, de donde se llevaron 40 mil soles, en .

Los maleantes ingresaron al inmueble de la calle Los Olivos 453, donde sorprendieron a Beatriz Cute Janampa (42) y a sus tres hijos, entre ellos dos menores. Los encerraron en una habitación y robaron tres mil soles y los aparatos.

Luego, se dirigieron a la parte posterior de la casa donde había una malla que servía de medianera con el restaurante. “Cortaron el alambrado e ingresaron al local donde se apoderaron del dinero, una Laptop y la grabadora del sistema de seguridad. Después salieron por la puerta principal de la avenida Nicolás Ayllón 460, donde los esperaba un carro”, contó Fabio Yauyo (27), dueño del restaurante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC