Asesinan de un balazo a empresario en Lurigancho-Chosica
Asesinan de un balazo a empresario en Lurigancho-Chosica

Minutos antes de la medianoche, el empresario transportista Carlos Ramírez Chávez (52) salió de su centro de trabajo rumbo a su casa, pero en el camino, según sospechas de la y algunos familiares, habría sido interceptado por una banda de que lo asaltó y asesinó al dispararle un balazo en la pierna, en el distrito de .

El hombre de negocios fue hallado recostado en el asiento del chofer de su vehículo Toyota plomo, de placa A7Y-249, que estaba estacionado a pocos metros del puente ‘Ñaña’, altura del kilómetro 20 de la Carretera Central.

Los policías, que llegaron alertados por pobladores, encontraron cantidad de monedas de 50 céntimos y un sol sobre los demás asientos del carro.

EN LA PIERNA
Poco después, al examinarlo, agentes de Criminalística encontraron un orificio de entrada y salida en la pierna izquierda. “Parece que el proyectil comprometió la vena femoral y se desangró”, indicó un efectivo.

La Policía sospecha que la víctima habría sido asaltada en el camino y, tras ser baleada, intentó conducir, pero se desvaneció.
Elmer Isla, cuñado de la víctima, precisó: “Él siempre salía con las ganancias que obtenía de su trabajo porque, desde hace 15 años, es propietario de una empresa de transportes y un grifo que están en la zona de Carapongo. Tal vez lo asaltaron”.

ASÍ ES LA COSA
* La víctima es padre de tres hijos y había salido de su trabajo, en la zona de Carapongo, Chosica, rumbo a su domicilio, en La Molina.

* A medianoche partió de su trabajo a su casa y lo encontraron sin vida en su autohija

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC