Inseguridad ciudadana: Caen ‘Rapiditos’ que asaltaban pasajeros de transporte público en Salamanca [FOTOS]

Estos peligrosos delincuentes, que tienen antecedentes por robo agravado, fueron capturados bajando de un bus luego de robar el celular a una mujer. Ocurrió en Salamanca.

‘Rapiditos’ asaltaban pasajeros de transporte público en Salamanca
‘Rapiditos’ asaltaban pasajeros de transporte público en Salamanca

Dos integrantes de la banda ‘Los Rapiditos’ fueron capturados y acusados de asaltar a los pasajeros de vehículos de transporte público, para luego bajarse y escapar en un falso taxi, en Ate.

Agentes de la comisaría de Salamanca atraparon a Junior Alfaro Ñañez (25), ‘Ñato’, y Mitchel Guzmán Ruggel Mauro (40), ‘Loco’, cuando huían en el auto de placa AKT-407 por la cuadra 3 de la avenida Los Quechuas.

“Ambos tienen antecedentes por robo agravado. Los descubrimos bajando de un bus luego de robar el celular a una mujer”, dijo un oficial.

Policía abate a tres delincuentes a bordo de falso taxi colectivo en Comas

Policía abate a tres delincuentes a bordo de falso taxi colectivo en Comas

FALSO COLECTIVO
Se informó que además asaltaban bajo la modalidad del falso ‘colectivo’.

También se dio a conocer que en horas de la noche usaban otra forma de robo, que consiste en detenerse en los paraderos delante de los micros, mientras sus cómplices subían a asaltar a los pasajeros, para luego huir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.