Frustran asalto en San Juan de Lurigancho y atrapan a ‘Carlitos’
Frustran asalto en San Juan de Lurigancho y atrapan a ‘Carlitos’

En la puerta de una empresa maderera, la que pretendía asaltar con su banda, fue capturado el jefe de la banda ‘Los Terribles’, Carlos Cárdenas Avilés (39), ‘Carlitos’, en cuyo poder se encontraron dos armas de fuego, pasamontañas y el croquis del local, en .

La intervención fue en la cuadra 4 del jirón Marshall cuando unos agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 observaron al en actitud sospechosa y, cuando le iban a solicitar sus documentos, se echó a correr hacia un parque donde estaba estacionado un carro.

“El auto, en el que se encontraban 4 personas, emprendió veloz fuga y dejó a su cómplice. El sospechoso intentó arrojar una mochila, pero fue intervenido y se le neutralizó”, dijo el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima.

DOS ARMAS
Se informó que dentro de la mochila se halló un revólver, una pistola, un pasamontañas, una cinta de embalaje, dos pares de guantes quirúrgicos y un croquis de la ubicación de una empresa de maderas, la que estaba ubicada a unos metros del lugar donde fue intervenido ‘Carlitos’.

“Al indagar con el propietario del local, se conoció que esa mañana habían ido varios comerciantes a pagar por sus pedidos y al parecer esta banda había recibido un ‘dato’ para meterse a asaltar”, detalló el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC