Inseguridad ciudadana: Asesinan y abandonan cadáver de hombre en descampado de Carabayllo [VIDEO]

Un cadáver, cuya identidad no ha sido revelada aún, fue encontrado en Carabayllo

Abandonan cadáver de hombre en Carabayllo

Abandonan cadáver de hombre en Carabayllo. Foto: Captura de pantalla de ATV+

Abandonan cadáver de hombre en Carabayllo. Foto: Captura de pantalla de ATV+

La mañana de este martes, los vecinos de Carabayllo amanecieron con una lamentable escena de inseguridad ciudadana . Y es que efectivos de la policía llegaron hasta un descampado del distrito para certificar el hallazgo de un cadáver.

Según consignó ATV+, el cuerpo corresponde al de un hombre de no más de 25 años, contextura mediana, y aproximadamente 1.70 metros de estatura. Al momento, la policía está a la espera de personal del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

Testigos del hallazgo en Carabayllo indicaron a la prensa que alrededor de las 6:30 de la mañana notaron un vehículo de color oscuro llegaba hasta un descampado de una oscura zona del distrito. Es allí que vieron cómo arrojaron el cadáver en el lugar y lo dejaron abandonado.

Asimismo, varios vecinos de Carabayllo llegaron hasta el descampado saber si el cuerpo correspondería al de sus familiares desaparecidos. Una mujer indicó que su sobrino estaba inubicable y que podría ser la víctima por el corte de pelo del cadáver.

Cadáver encontrado en Carabayllo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.