Atrapan a ‘Pelado’ armado y con carrazo en el Centro de Lima
Atrapan a ‘Pelado’ armado y con carrazo en el Centro de Lima

Frustrado atraco. Tras una persecución de varias cuadras, el presunto ‘marca’ Edson Alan Guerra Vera (34), ‘Pelado’, quien junto a sus tres cómplices pretendía a un próspero empresario en , fue atrapado por efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro, a bordo de un auto robado que tenía placas clonadas, en el .

Los uniformados informaron que al mediodía de ayer realizaban su ronda por la avenida México y observaron el auto SEAT modelo León, de color gris y placa C3H-378, en el que se desplazaban cuatro personas. Les dieron la orden de detenerse, pero emprendieron la huida.

FUGAN
“Luego de perseguirlos por varias cuadras, el carro se detuvo, tres de sus ocupantes bajaron rápidamente y se metieron al local de una empresa de buses interprovinciales, donde se confundieron con los viajeros. El chofer siguió su fuga con su vehículo, pero lo cercamos en la cuadra 1 de la calle Manuel Castañeda, en Santa Beatriz”, explicó el comandante César Arica, jefe de la unidad.

El conductor, al verse rodeado, descendió del carro y se entregó. “Se identificó como Edson Guerra Vera. En el auto tenía una pistola con la cacerina abastecida y tres pasamontañas, además de droga”, informó el oficial.

AUTO ROBADO
En las investigaciones se determinó que el auto fue robado hace un mes y que para perpetrar los asaltos le colocaron las placas clonadas.

“En la mañana estuvimos ‘raqueteando’ por Salamanca, Ate, y nos regresamos a La Victoria”, expresó cínicamente el sujeto, quien es acusado de integrar una banda de feroces ‘marcas’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC