A balazos atrapan a ‘Rápidos de La Victoria’ en Lince.
A balazos atrapan a ‘Rápidos de La Victoria’ en Lince

Debían estar en sus casas cumpliendo arresto domiciliario por balear a tres policías y asesinar a un sujeto, pero integraban la banda ‘Los rápidos de La Victoria’ y salían a las calles como si nada para perpetrar asaltos bajo la modalidad de la ‘marca’. Ellos fueron arrestados a balazos, momentos antes de robar en una barbería de .

Raymond Buleje Escobar (24), ‘Piolín’, y Jonathan Junior Berrios García (24), ‘Feo Junior’, que tenían arresto domiciliario, cayeron junto a Kevin Oldemar Robles Cotrina (25), ‘Negro bomba’.

A BALAZOS

Todo se inició a las 9 de la noche, cuando agentes del departamento 02, equipo 04, de la División de Robos de la Dirincri, observaron que ‘Feo Junior’ y ‘Negro bomba’ se desplazaban en el Toyota Yaris negro, de placa ABB-223, por la calle San Roberto en Lince.

Allí, ambos recogieron a ‘Piolín’ y se movilizaron por varias calles hasta llegar a la cuadra 7 del jirón León Velarde, Lince, donde funciona una barbería. Fue en ese momento cuando al ver que estaban rodeados, los delincuentes comenzaron a correr en diferentes direcciones, por lo que los agentes debieron efectuar disparos al aire.

Kevin Robles, el chofer, cayó en la calle al igual que Jonathan Berríos, quien se autolesionó, golpeándose la cabeza contra el piso. Raymond Buleje ingresó a la barbería de Lince para tomar rehenes, pero fue reducido a tiempo.

Al registrar el vehículo, los policías hallaron un revólver Smith Wesson con seis municiones, dos guantes quirúrgicos que iban a usar en los delitos para no dejar huellas, dos pasamontañas, placas falsas y drogas.

Se informó que ‘Feo Junior’ y ‘Piolín’ tenían la medida de arresto domiciliario, tras ser hallados responsables del homicidio de Luis Gamboa a inicios del 2014.

Asimismo, en febrero del 2014, en un operativo que permitió su captura, hirieron de bala a tres efectivos antirrobos de la Dirincri. También se les sindicó como autores del asalto a una armería de San Isidro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC