Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inseguridad Ciudadana: A balazos frustran asalto a tienda comercial en el Callao y arrestan a temible banda 

Los intervenidos pertenecen a la banda 'Los audaces de Caja de Agua'. Entre ellos participaba una mujer, informaron detectives antirrobos de la Dirincri. Se les Incautó un arma de fuego y envoltorios de drogas.

Por: Edgar Cirilo

A balazos y en oportuna intervención, detectives antirrobos de la Dirincri arrestaron a los integrantes de una temible banda de delincuentes, entre ellos, una mujer y frustraron el asalto a una conocida tienda comercial, en el Callao.

Minutos después de la 7 de la mañana, tres hombres y una mujer en un auto Kia, color blanco, con letrero de taxi y la placa original adulterada, se desplazaba en forma sospechosa cerca del hipermercado 'Plaza Vea', de la avenida Colonial, en el Callao.

Los agentes, al mando del mayor PNP Edwin Méndez, al ver a los sospechosos los intervinieron, en la cuadra 4 del jirón Pablo de Olavide, Callao.

Los intervenidos de la banda 'Los audaces de Caja de Agua' se identificaron como: Eleuterio Álamo Bruno (22), Paul Montalvo Mujica (26), Jacqueline Ramírez Benítez (21) y Marco Espinoza Peche (30).

A balazos frustran asalto a tienda comercial y arrestan a temible banda en el Calla

A balazos frustran asalto a tienda comercial y arrestan a temible banda en el Callao. (Foto: Trome /Andrés Paredes)

A balazos frustran asalto a tienda comercial y arrestan a temible banda en el Callao. (Foto: Trome /Andrés Paredes)

Se les incautó una pistola con cacerina abastecida y envoltorios de drogas.

Cargando siguiente contenido

Portada