Una banda de delincuentes armados hasta los dientes asaltaron una agencia de Mi Banco, en . Ellos pensaron que se salieron con la suya, pero la policía del sector logró capturar a tres de ellos cuando huían tras el atraco. 

El hecho se produjo al promediar las 4 de la tarde, donde ocho delincuentes armados llegaron al local, ubicado en la calle Nevado Yanahuara, al costado del centro comercial San Pedro, y se llevaron el dinero de las cajas.

Se llevaron más de dos mil soles y mil dólares, según la policía. Para entrar y robar, los delincuentes golpearon al vigilante que resultó herido en la cabeza.

Según la policía, los delincuentes usaron la modalidad del 'cajoneo' para cometer su delito. "Irrumpieron en la agencia bancaria y ‘limpiaron’ el dinero que había en las cajas registradores", contaron.

Tras perpetrar su robo, los delincuentes huyeron en un vehículo de color rojo, pero agentes de la comisaría de Laderas de Villa lograron detenerlos. Para evitar la intervención los delincuentes abrieron fuego contra la policía, sin embargo, se logró detener a tres de ellos. El resto huyó pero son intensamente buscados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC