El barman Edwin Cabana Alí (30) salió la noche del viernes a divertirse y fue la última fiesta de su vida. Hallaron su cadáver en su departamento y se presume que de una ‘pepera’ que le robó su dinero y objetos de valor, en Chosica.

Un amigo le dijo a la policía que el muchacho salió de su centro de labores hacia el club nocturno ‘Las conejitas’, en Carapongo.

“Estuvo toda la noche y luego se le vio irse con una chica. Al parecer, se dirigieron a su casa de la Mz. D-1, lote 30, en la zona de San Antonio de Carapongo”, explicó un efectivo de la Policía Nacional.

Horas después vieron salir a una mujer del inmueble, que llevaba entre sus manos una maleta.

PUERTA ABIERTA

El hallazgo del cuerpo se produjo porque un vecino vio la puerta abierta del departamento y se observaba el cuerpo del muchacho tirado en su cama y todo estaba en desorden.

La policía llegó al lugar y halló en el suelo un blíster vacío de somníferos. “Se han llevado el equipo de sonido, un televisor, alhajas, un celular y dinero en efectivo”, informó un amigo que acudió a buscar al barman y se dio con la infausta novedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC