No solo la empañó la presentación de en la Noche Blanquiazul el pasado fin de semana. Integrantes de sus barras bravas sembraron el pánico en las calles de la capital en su rumbo al estadio Matute, en .

¿El saldo? Dos personas resultaron heridas de bala en hechos reportados en y , mientras que otras fueron asaltadas de forma violenta, como se aprecia en un video difundido por ATV+ Noticias que ha generado indignación entre la población.

En las imágenes se ve cómo supuestos hinchas de Alianza Lima atacaron a los ocupantes de un taxi y, tras destruir las lunas del vehículo y sin ningún remordimiento, uno de ellos gritó a sus cómplices más de una vez que mataran al pasajero que se resistía al robo.

Se desconoce si los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones por parte de estos desadaptados. En , cerca de 200 barristas de Alianza Lima generaron una disputa con pistolas, piedras y palos a la altura del ovalo de Carlos Izaguirre que acabó con 18 detenidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC