En feroz tiroteo atrapan a rateros.
En feroz tiroteo atrapan a rateros.

En feroz balacera y tenaz persecución por diversas calles de y , la policía capturó a dos delincuentes que fugaban a toda velocidad en una moderna motocicleta tras haber sido sorprendidos asaltando a una persona. Uno de los detenidos resultó herido.

A las 9:00 de la mañana, agentes de Inteligencia de las ‘Águilas Negras’ de la Policía Nacional se percataron de que un ladrón le robaba a un transeúnte, en el cruce de las avenidas Colonial y Naciones Unidas en el Cercado de Lima. El ratero, al verse descubierto, corrió y a la volada subió a una moto Honda, color azul de placa 9990-1F, donde su cómplice lo esperaba. Ambos emprendieron rauda fuga.

Mientras los perseguían y conminaban a detenerse, los agentes alertaron a otras unidades policiales que se sumaron a la persecución por Lima y luego Callao.

Los sujetos, en forma temeraria, recorrieron diversas calles y avenidas. Pero al verse rodeados, dispararon a los efectivos quienes, en respuesta, hicieron uso de sus armas.

Durante el tiroteo, Billy Jack Romayma Caritimari (23), ‘Charapa Billy’, fue alcanzado por las balas en el muslo y tórax. Se le halló una pistola. Su acompañante, Fernando Rafael García Veneros (35), ‘Nando’, fue reducido y llevado a la comisaría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC