Caen ‘Los malditos de Bocanegra’ en Puente Piedra
Caen ‘Los malditos de Bocanegra’ en Puente Piedra

La arrestó a dos integrantes de ‘Los malditos de Bocanegra’, peligrosa banda criminal del . Los detenidos no solo estaban armados, también llevaban sus rostros cubiertos con pasamontañas, ya que iban a asaltar el agente bancario de un minimarket, en .

Los delincuentes se apostaron detrás de una mototaxi, que estaba estacionada frente al local ‘Nina’, en la avenida Primavera Mz. D, en la asociación de vivienda ‘Caliche’.

Esperaban que el dueño del local salga a atender a un distribuidor de gaseosas para sorprenderlo, pero no esperaban que detectives de Investigación Criminal de Puente Piedra ya estaban alertas y los habían rodeado.

‘¡AL SUELO!’
Al grito de: ‘¡Al suelo, somos la policía!’, los agentes hicieron disparos al aire para conminar a los ladrones, que se entregaron y arrojaron sus armas.

Los detenidos se identificaron como Manuel Calle Carbonero (28), ‘Gatillero’, y Pedro Vásquez Espino (25), ‘Loco’, mientras que su cómplice, que los esperaba en una moto a unas cuadras, huyó.

“Ambos son del Callao y llegan a Puente Piedra para cometer sus atracos. No descartamos que hayan perpetrado otros robos similares”, manifestó el coronel PNP Jaime Huatuco, jefe policial Norte 1.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC