Callao: ‘Cogoteros’ robaban autos para utilizarlos en sus asaltos

Los asaltantes , que tienen un amplio prontuario policial en el Callao , fueron capturados en la cuadra 2 del jirón Moquegua.

‘Cogoteros’ robaban carros para asaltar en el Callao

‘Cogoteros’ robaban carros para asaltar en el Callao

‘Cogoteros’ robaban carros para asaltar en el Callao

La policía logró capturar  a cinco delincuentes que robaban vehículos para usarlos en asaltos con la modalidad del ‘cogoteo’, en el Callao .

Los sujetos, quienes cayeron en la cuadra 2 del jirón Moquegua, se identificaron como Ángelo Ramos Urquizo (33), Juan Espinoza Contreras (39), Jean García Dueñas (29), Kerbin Estrada Loyo (24) y Sixto Berru Escalante (31).

“Estos asaltantes tienen un amplio prontuario policial en el puerto chalaco. Se dedicaban a robar vehículos modernos, los cuales utilizaban para desvalijar tiendas, supermercados y ‘cogotear’ a transeúntes. Ya los teníamos en la mira y serán denunciados por hurto agravado, tenencia ilegal de armas y otros delitos”, indicó un oficial.

En el interior del auto, de placa AXL-075, donde se les capturó, los agentes hallaron armas de fuego, 39 ‘ketes’ de droga y guantes quirúrgicos, que usaban para cometer sus fechorías.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada