Callao: ‘Cogoteros’ robaban autos para utilizarlos en sus asaltos

Los asaltantes, que tienen un amplio prontuario policial en el Callao, fueron capturados en la cuadra 2 del jirón Moquegua.

‘Cogoteros’ robaban carros para asaltar en el Callao

‘Cogoteros’ robaban carros para asaltar en el Callao

‘Cogoteros’ robaban carros para asaltar en el Callao

Nathalie Salazar
09/01/2018 - 08:38h

La policía logró capturar  a cinco delincuentes que robaban vehículos para usarlos en asaltos con la modalidad del ‘cogoteo’, en el Callao.

Los sujetos, quienes cayeron en la cuadra 2 del jirón Moquegua, se identificaron como Ángelo Ramos Urquizo (33), Juan Espinoza Contreras (39), Jean García Dueñas (29), Kerbin Estrada Loyo (24) y Sixto Berru Escalante (31).

“Estos asaltantes tienen un amplio prontuario policial en el puerto chalaco. Se dedicaban a robar vehículos modernos, los cuales utilizaban para desvalijar tiendas, supermercados y ‘cogotear’ a transeúntes. Ya los teníamos en la mira y serán denunciados por hurto agravado, tenencia ilegal de armas y otros delitos”, indicó un oficial.

En el interior del auto, de placa AXL-075, donde se les capturó, los agentes hallaron armas de fuego, 39 ‘ketes’ de droga y guantes quirúrgicos, que usaban para cometer sus fechorías.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.