Los capturan ‘marcando’ a dueño de fábrica en Villa El Salvador
Los capturan ‘marcando’ a dueño de fábrica en Villa El Salvador

La temible banda ‘Los malditos’ tenía en la mira a los empresarios de la zona industrial de y los estaban ‘marcando’ para asaltarlos. La  descubrió sus planes y capturó a dos de sus integrantes, quienes también participaron en el , al que hirieron en las piernas.

El general PNP Víctor Rucoba Tello, jefe de la Región Policial Lima, informó que el primero en ser detenido fue Roger Edgar Amorín García (29), ‘Edgar’, cuando se desplazaba en el auto de placa B9M-536 cerca del óvalo ‘Chama’, en Villa El Salvador.

“Tenía el croquis de una empresa del Parque Industrial de este distrito. Al parecer estaban al dueño y a otros industriales de esta misma zona. Se le halló un revólver y droga”, afirmó.

ATACAN A PROFESOR
Agregó que el vehículo en el que atraparon a ‘Edgar’ fue usado el 23 de agosto para asaltar al profesor Luis Paredes Chuquitaipe (59), a quien despojaron de 20 mil soles y lo hirieron a balazos.

Horas después se intervino a su cómplice, el exrecluso Juan Manco Candela (26), ‘Chelse’, cuando se desplazaba en la miniván de placa B9M-853. También estaba haciendo seguimiento a otra víctima.

“Hace siete meses salió del penal de Lurigancho donde purgó condena por robo agravado. Junto a ‘Edgar’ y los conocidos como ‘Me’, ‘Macarrón’, ‘Pachín’, ‘Mostro’ y ‘Chato’ integran esta feroz banda”, explicó el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC