Inseguridad Ciudadana: Detienen a 'Negro Julio', clonador que robó 57 mil dólares a exjugador de Universitario

Delincuente fue detenido en Villa María del Triunfo. Era buscado desde el 2014 cuando, junto a una banda de clonadores, robó miles de dólares a exjugador de Universitario.

Capturan a clonador de tarjetas
Capturan a clonador de tarjetas
Capturan a clonador de tarjetas
Capturan a clonador de tarjetas
Capturan a clonador de tarjetas

Un delincuente que estaría implicado en el robo de 57 mil dólares al exjugador uruguayo de la ‘U’, Sebastián Fernández, fue capturado en Villa María del Triunfo.

Julio Garrido Calderón (45), ‘Negro Julio’, de ‘Los elegantes de Villa’, cayó en la cuadra 7 de la avenida José Olaya. Tenía orden de captura por robo agravado.

Según las pesquisas, ‘Negro Julio’ habría pertenecido a la banda de clonadores que le robó al exjugador crema en el 2014.

INTEGRABA BANDA DE CLONADORES

El delantero de Universitario de Deportes, Sebastián Fernández, fue víctima de los delincuentes, en el 2014, quienes lograron robarle 57 mil dólares de su cuenta bancaria. El robo ocurrió la misma semana que un jugador de Sporting Cristal también fue víctima de mismo tipo de delito.

En su manifestación a la policía, el deportista menciona que se percató cuando pagaba por internet la cuenta de su celular. Comentó además que había una transferencia de 30 mil dólares a Julio Manuel Garrido Calderón a quien no conocía, además de retiros por 9 mil dólares.

Ir a portada