Inseguridad ciudadana: Capturan a policía que integraba banda de ‘tenderos’ [FOTOS]

El mal efectivo fue detenido en Chorrillos junto a tres mujeres y otro cómplice.

Inseguridad ciudadana: Cae policía que integraba banda de ‘tenderos’
Inseguridad ciudadana: Cae policía que integraba banda de ‘tenderos’
Inseguridad ciudadana: Cae policía que integraba banda de ‘tenderos’

Se pasó al lado oscuro. Un suboficial de la Policía Nacional fue intervenido por sus propios colegas, pues es acusado de pertenecer a una banda de ‘tenderos’ que acababa de sustraer prendas de vestir de un supermercado. Con él cayeron una mujer y sus dos hijas, así como otro sujeto.

Gustavo Enrique Yesquén Tapia (23), quien tiene dos años en la institución policial, fue intervenido por detectives de Inteligencia y de la División Antirrobos de la Dirincri cuando se desplazaba como copiloto del auto Nissan, de color negro y placa A4X-559.

En el vehículo, conducido por Luis Ochoa Escudero (44), también estaban Miriam Aquino Carhuanina (49) y sus primogénitas Diana Carolina (23) y Clerk Milagros Castañeda Aquino (21).

POLOS Y CAMISAS
Dentro del carro, los agentes encontraron diez polos, tres camisas jeans, blusas, chalecos y un conjunto para bebés de reconocidas marcas, valorizados en más de mil soles.

Se conoció que las prendas habían sido sustraídas de un local de ‘Metro’, situado dentro del centro comercial ‘Plaza Lima Sur’ ( Chorrillos ).

La intervención policial fue en el cruce de la avenida Paseo de la República con la calle Costa Azul. (J.Yucra/E.Cirilo)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada