Inseguridad ciudadana: Capturan a 15 integrantes de los temibles ‘Cuervos de Paramonga’
Inseguridad ciudadana: Capturan a 15 integrantes de los temibles ‘Cuervos de Paramonga’

Tras descubrir que actuaban bajo la fachada del sindicato ‘Trabajando para el futuro’, la capturó a 15 miembros de la , dedicados al cobro de ‘cupos’ en las obras de construcción, robos a mano armada, sicariato y extorsión a las autoridades del norte chico.

Durante la madrugada, 850 policías y 100 fiscales allanaron 33 viviendas de Paramonga, en la provincia de . Se informó que esta mafia estaba dirigida por los capturados Christian Alex Flores Rodríguez, ‘Calavera’. Sus lugartenientes eran Jorge Isidro Ferrer, ‘Cuervo’, y Juan Bullón Zamora, ‘Pulga’, detenidos junto a otros doce cómplices, entre ellos tres mujeres.

Tenían sicarios, transportistas, coordinadores de obras e infiltrados en el municipio, que amenazaban de muerte al alcalde.

“Están involucrados en los asesinatos de Nicolás Castro Gutiérrez, Jesús Javier Martínez, Jorge Milla Gutiérrez y Oswaldo Sandoval Espinoza”, explicó un detective. (R.La Chira/J.Palomino)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC