Capturan a colombiano por secuestro y asesinato de esposos empresarios en Loreto.
Inseguridad ciudadana: Capturan a colombiano por crimen de esposos en Loreto - 1

Cuando pretendía volver a su tierra, el delincuente colombiano Darío Sopla Guevara (27), ‘Perro’, fue detenido por la y confesó haber asesinado a la pareja de empresarios Carlos Arévalo Vásquez (44) y Jenny Bardales Abad (42), cuyos cuerpos fueron el último sábado en .

Al momento de la intervención, ocurrida en la carretera Yurimaguas-Tarapoto, el extranjero tenía 10 mil de los 13 mil soles que cobró como rescate el 20 de setiembre, un día después de secuestrar a los esposos a la salida de un banco de Yurimaguas.

Según pesquisas policiales, el extranjero habría engañado a los familiares de los secuestrados, a quienes ya había matado y los enterró en el kilómetro 34 de la mencionada vía ubicada en Loreto.

Antes de la captura de ‘Perro’, la Policía Nacional intervino a su supuesta pareja, la colombiana María Conche (47), y a sus compatriotas Gustavo Cárdenas Restrepo (54) y David Sopla Aguilar (33). También hay otros cuatro peruanos investigados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC