Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Capturan a los 'Faites de Cárcamo': vendían droga en losa deportiva a plena luz del día

Sin ningún tipo de remordimiento, una banda de jóvenes ofrecía droga en una cancha de fútbol, en Cercado de Lima. Se hacían pasar como amantes del deporte. 

Los faites de Cárcamo

Los faites de Cárcamo

'Los faites de Cárcamo' ya están en manos de la justicia

¡El colmo! A plena luz del día y a vista y paciencia de niños y ancianos, una banda de jóvenes simulaba ser amantes del deporte para echar a andar su negocio rentable: la microcomercialización de drogas. Se hacían llamar los 'Faites de Cárcamo’ y operaban en una losa deportiva, ubicada en la avenida Las Malvinas, entre las cuadras 4 y 5 de la avenida Argentina, en Cercado de Lima.

Ante las constantes denuncias de los vecinos, el personal de inteligencia de la Municipalidad de Lima, inició la investigación contra estos inescrupulosos sujetos, que ofrecían pastaba básica de marihuana y cocaína a sus clientes ocasionales. Según Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, ellos pretendían apoderarse de la cancha de fulbito a vista y paciencia de todos.

En las imágenes captadas por América Televisión, se ve cómo operaba esta banda, incluso consumía drogas, mientras decenas de jóvenes amantes de balón pie se concentraban para jugar. “Soy pelotero…juego pelota nada más. No trabajo ahorita”, dijo de uno de los microcomercializadores.

Los faites de Cárcamo

Los 'Faites de Cárcamo'

Durante un operativo montado por la policía y serenazgo, los 'Faites de Cárcamo’ fueron puestos en manos de la justicia, que decidirá el futuro de cada uno de ellos. Entre los detenidos se encontraban Juan Pérez Romero de 24 años y Eduardo Rodríguez Quispe de 21 años, quienes en todo momento negaron que se dedicaban a la venta de drogas.

Cargando siguiente contenido

Portada