Esta madrugada fueron capturado dos de los delincuentes que en Chorrillos. El tercero estaría plenamente identificado.

En tiempo récord. La captura de los delincuentes se produjo luego de que la Policía Nacional recibiera los videos de las cámaras de seguridad del a las 9 de la noche del miércoles. Fue así que lograron .

La intervención se planificó junto al personal de la dirección de inteligencia, el departamento de investigación criminal y la comisaría de Chorrillos.

De esta manera se pudo capturar a Luis Carlos Mini Segovia (23 años) y Hans Kevin Asseng Limaylla (18 años), quienes fueron derivados a la comisaría de Chorrillos.

"Se logró ubicar el domicilio de uno de los sujetos. Se hizo vigilancia un par de horas, hasta que se tuvo indicios feacientes para poder ingresar a esta casa. Uno fue identificado por uno de los pasajeros del Metropolitano y que ha presentado su denuncia", dijo un efectivo de la Policía Nacional en diálogo con Latina.

El asalto tuvo lugar a la altura de la estación Escuela Militar del Metropolitano de Chorrillos. Los ladrones hicieron que todos los usuarios del Metropolitano se arrojaran al suelo y entregaran sus teléfonos celulares. Luego escaparon por las ventanas del bus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC