Chapan a ‘Centella’ en reparto de botín en San Juan de Lurigancho
Chapan a ‘Centella’ en reparto de botín en San Juan de Lurigancho

Formó la banda ‘Los injertos de Bayóvar’ en el penal y, tras recobrar su libertad, empezó a hacer de las suyas. Sandro Rojas Alvarado (44), conocido como ‘’ por el enorme parecido con el conocido cantante de música chicha, fue capturado por la cuando repartía el botín que obtuvo luego de asaltar un chifa, en .

El general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima, informó que los detectives de Investigación Criminal II de San Juan de Lurigancho atraparon al asaltante y a dos de sus cómplices en la losa deportiva 46 del asentamiento humano ‘Héroes del Cenepa’.

EN VEHÍCULO
“Se estaban repartiendo los celulares robados y dinero a bordo del auto de placa ADU-364. En ese vehículo cometían los asaltos. De ‘Centella’ sabemos que desde el 2010 estuvo preso por robo agravado y hace un mes salió libre”, informó el alto oficial.

Agregó que lo robado era del asalto al chifa ‘El gallito’ de la Mz. B-2, lote 14 en el asentamiento humano ‘Santa María’, donde hirieron a uno de los clientes para robarle sus pertenencias.

“Los otros detenidos son Geonol Soto Caballero (23), ‘Pollo’, quien ingresó al penal de Lurigancho el 4 de octubre del 2012 por robo agravado y hace menos de una semana recobró su libertad.
Así también Omar Santiago Fuentes Ledesma (23), ‘Flaco’, que ingresó al penal el 21 de enero del 2013 por robo”, dijo el general.

DATOS
* A la banda se le encontró dos pistolas, una réplica de arma y una granada tipo piña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC