Chapan a ‘Django’ con 3 pistolas en Carabayllo
Chapan a ‘Django’ con 3 pistolas en Carabayllo

Escondido en un taller mecánico y con tres armas de fuego, el delincuente Pablo Ramos Rojas (23), ‘Django’, fue capturado por la en .

El pistolero, borracho y con los ‘diablos azules’, había irrumpido en una vivienda donde se encontraban un padre de familia y sus tres hijos.

Freddy Núñez Cancino (31) contó que el sujeto llegó corriendo hasta su casa de la Mz. D-1, lote 4, en el asentamiento humano ‘Juan Pablo II’ e ingresó al baño que se encuentra en el exterior.

“Luego, se metió a mi casa por la parte de atrás y gritaba que lo seguían. Comenzó a disparar y me escondí junto a mis tres hijos de 12, nueve y dos años, debajo de la cama. De milagro no nos cayó ningún balazo”, dijo la víctima.

LO EMPUJÓ
El propietario de la casa agregó que dejó de disparar porque su pistola se quedó sin balas y cuando iba a sacar otra, él aprovechó para enfrentarlo y empujarlo hacia la calle.

“Se rompió mi puerta y se cayó por la escalera hasta abajo, luego se paró y metió corriendo a un taller, donde se escondió”, contó.

Efectivos de la comisaría de Carabayllo llegaron al lugar e irrumpieron en el local, donde atraparon al pistolero, a quien le encontraron tres armas y lo trasladaron a la unidad especializada para someterlo a investigación.

“Está ebrio y al parecer le dio los ‘diablos azules’, porque nadie lo perseguía, pero él gritaba que lo seguían y disparaba su arma”, dijo un agente.

ASÍ ES LA COSA
* Pablo Ramos Rojas registra varias denuncias policiales por robo y hurto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC