Inseguridad ciudadana: Le corta la cara a joven y le roba su celular en San Martín de Porres
Inseguridad ciudadana: Le corta la cara a joven y le roba su celular en San Martín de Porres

Un desfiguró a una joven para robarle su celular. Afortunadamente, minutos después fue capturado cuando fugaba con el botín que iba a vender para comprar licor, en .

Marco Antonio Mayo Gamarra (32), ‘Maco’, provisto de un cuchillo de cocina de 30 centímetros y en complicidad con otro ladrón, interceptó a Yoselyn Rojas Corimayhua (23) en la cuadra 4 de la avenida Universitaria, urbanización El Rosario.

‘Maco’, para obligar a su víctima a que entregue su celular, le infirió un corte de siete centímetros de largo en el pómulo derecho y luego le colocó el cuchillo a la altura del abdomen, amenazándola de muerte.

Huyó con el aparato móvil en su poder, pero en el camino se cruzó con un patrullero que empezó a perseguirlo. Los policías lo interceptaron en la cuadra 4 del jirón Porras Barrenechea, en Condevilla.


TENÍA CUCHILLO

“Se le encontró el celular que le arrebató a su última víctima y otro que también había robado. Además, tenía el cuchillo que usó para asaltar”, explicó un agente.

A los detectives les dijo que cometió el robo para obtener dinero y seguir tomando licor.

La víctima fue llevada a un hospital, donde fue atendida, y luego acudió a denunciar al ladrón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC