‘Marcas’ fugan en moto con cuantioso motín y los chapan en Surco
‘Marcas’ fugan en moto con cuantioso motín y los chapan en Surco

Volvió el terror a las calles de . Una espectacular fuga en moto protagonizaron dos integrantes de una peligrosa banda de tras robar 34 mil 200 soles a una empresaria embarazada. Pero las cámaras de seguridad filmaron cada uno de sus pasos hasta su captura.

Eran las 6:05 de la tarde del jueves cuando la víctima, de 32 años, quien es gerente de una productora de videos y películas, fue interceptada por los ladrones en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Caminos del Inca, en Surco.

“Ella había retirado dinero de una agencia bancaria y se dirigía a casa en su camioneta cuando los hampones la asaltaron y huyeron en la Yamaha negra, de placa 5926-7C”, contaron testigos.

Serenos de Surco fueron tras ellos, pero terminaron siendo encañonados por los hampones. A la persecución se sumaron efectivos policiales que efectuaron disparos al aire a fin de disuadir a los delincuentes.

“En su fuga, se metían entre los carros hasta que uno de ellos les cerró el paso y se despistaron”, precisaron serenos y policías.

INTERVENIDOS
Pese a caer aparatosamente al piso, Juan Carlos Arteaga Campos (24), presunto conductor de la moto, corrió, pero fue intervenido en la calle El Rosal con una pistola Baikal y ocho balas.

En tanto, King Kenhiro Shariff Guzmán Fonseca (22) cayó en la avenida Benavides.

Detectives de Investigación Criminal Surco, al mando del comandante Freddy Delgado, descubrieron que los intervenidos registran denuncias por robo agravado, hurto y venta de drogas. La moto también sido robada en noviembre del 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC