Uno de los seis detenidos fue herido de bala y dos efectivos terminaron golpeados. A las 9:40 de la mañana, del Escuadrón de , alertados por la presencia de unos sospechosos, intervinieron el auto Toyota Yaris color gris, de placa AUO-417.

“El chofer no hizo caso a la voz de alto y emprendió la fuga velozmente. En el cruce de las avenidas Jamaica y Sinchi Roca dispararon a los policías, quienes repelieron el ataque, obligando a uno de los pistoleros a botar su arma de fuego”, indicó un agente.

A PUÑO LIMPIO
Cuando el suboficial Arturo Loayza lo iba a reducir, el delincuente sacó otra pistola de la cintura y en el momento que iba a disparar, otro policía lo hirió en la rodilla derecha.

“Este malhechor, a pesar de estar herido, se enfrentó a puños al agente. Luego, subió a un motokar y huyó hacia la zona de Año Nuevo. Pero el suboficial PNP Richard Acuña lo alcanzó y capturó. Se identificó como Bryan Jeysson Alama Rojas (22) ‘Loco’”, informó un oficial.

También se atrapó al chofer y hermano del herido, Rodrigo Alama Rojas (23), a Ismael Paz Inoñán (34) y Joel Juárez Reyna, chofer del mototaxi. Por interferir en la labor policial, se detuvo a Augusto Alama Inoñán (49) y Miguel Santamaría Inoñán (53). Se incautaron dos armas de fuego y dos chalecos antibalas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC