Amarran a Familia para robarle sus pertenencias.
inseguridad ciudadana

A plena luz del día, dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego por más de 40 minutos dentro de su vivienda ubicada en Ate. Los sujetos lograron apoderarse de aparatos electrónicos valorizados en 5 mil soles. 

Asustados, los propietarios del inmueble en la avenida denunciaron que, el grupo de hampones los amararon en las manos y tobillos, para luego encerrarlos en una habitación. En hecho ocurrió minutos después de las 11 de la mañana.

Los agraviados contaron que temieron por su vida porque pensaban que los iban a matar. "Solo nos pidieron que nos agachemos y que no los viéramos, yo pensé lo peor y estaba horrorizada, porque tenía miedo por mis hijos", señaló una de las víctimas. 

Uno de los propietarios de la logró desamarrarse y salió por el balcón, para pedir ayuda a los vecinos. Desesperado exigió a los transeúntes que llamen a la policía y puedan capturar a los ladrones. 

Testigo del robo aseguraron haber escuchado gritos de auxilio y llamaron a la Policía. Inmediatamente, los agentes del orden  activaron el 'Plan Cerco' para capturar a los asaltantes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC