Mataron a estilista dentro de su local en Ate Vitarte.
Inseguridad ciudadana: Estilista fue encontrado estrangulado en su local de Ate [FOTOS] - 1

A cuchilladas y estrangulado fue asesinado el estilista Edwin García Huicho (33), conocido como ‘Heidy’, en el interior de su salón de belleza en . No se descarta que el crimen sea pasional, ya que solo le robaron su celular y billetera.

Su compañera de trabajo María Huamacto (28) llegó a las 8:30 de la mañana al Spa ‘Heidy’, en la calle Titán 130, de la urbanización Sol de Vitarte, donde extrañada vio que la luz estaba encendida.

“Todas las cosas estaban en orden, pero luego encontró en el piso el cadáver del estilista. Tenía los brazos y pies atados a la espalda con una soguilla con la que también fue estrangulado. También presentaba tres cuchillazos en el pecho y estómago”, dijo un detective en Ate Vitarte.

Los agentes de la Divincri Ate Vitarte pudieron conocer, por los vecinos, que ‘Heidy’ trabajó hasta las 11 de la noche y se quedó atendiendo a dos jóvenes.

CON LAS UÑAS

Los peritos de Criminalística tomaron algunas huellas de los utensilios de belleza y hallaron restos de piel en las uñas de la víctima, quien, al parecer, se defendió. Asimismo, se confirmó que solo se llevaron su celular y billetera, mientras otros objetos de valor fueron dejados en su lugar.Antes de morir, ‘Heidy’ contó en su Facebook que tuvo un problema con su pareja por un tema de infidelidad.

INFORMACIÓN PREVIA

Horror en Ate Vitarte. El cadáver de un joven estilista fue encontrado en el interior de su peluquería a primeras horas de este miércoles.

Edwin Garcia Huicho, de 34 años y conocido en la zona como ‘Heidy’, fue hallado estrangulado por una soga y con los pies y las manos atados en su local ubicado en la Cooperativa de Vivienda Sol de Vitarte.

De acuerdo a versiones preliminares, el asesinato de Garcia Huicho habría tenido como móvil el robo. Sin embargo, su familia ha puesto en duda esto debido a que los responsables solo se llevaron sus celulares y su billetera del local en Ate Vitarte.

Esta versión gana peso pues en la peluquería de Garcia Huicho en Ate Vitarte había otros objetos de valor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC