‘Marino’ planeaba asaltar banco en Comas.
‘Marino’ planeaba asaltar banco en Comas.

Cuando planificaba el asalto a una agencia bancaria, la policía capturó a Jean Carlo La Torre Córdova (28), ‘Marino’, cabecilla de la banda ‘Los elegantes de ’, autores de robos a farmacias y bancos bajo la modalidad de ‘la marca’.

La intervención se produjo en el cruce de las avenidas El Retablo y Micaela Bastidas, en Comas, cuando ‘Marino’ se encontraba con tres cómplices.

Los detectives de Inteligencia Norte, con apoyo de agentes de la comisaría Santa Luzmila, Comas, rodearon a los sospechosos, quienes se encontraban en la camioneta de placa AMJ-618.

HUYEN A BALAZOS

“Se percataron de nuestra presencia y nos atacaron a balazos para huir corriendo. Pudimos atrapar al delincuente y en el vehículo, debajo del asiento del copiloto, se halló una pistola y un revólver, un pasamontañas, un celular y 35 gramos de droga”, explicó un agente policial en Comas.

Del detenido se conoce que perteneció a la Marina de Guerra y tiene varias denuncias por asalto, robo agravado en banda, estafa, tráfico de droga y tenencia ilegal de armas.

“Además, purgó condena en el penal de Lurigancho”, indicó el efectivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC