Extorsionadores amenazan a niños y profesores de colegio inicial de San Juan de Lurigancho.
Inseguridad ciudadana: Extorsionadores amenazan a niños y profesores de colegio inicial [VIDEO y FOTOS] - 1

Con un mensaje que contenía una gran cantidad de errores ortográficos, extorsionadores desataron el pánico entre los profesores y los 117 alumnos de entre 3 a 5 años de un colegio inicial en .

Una docente de la Institución Educativa Indoamérica, ubicada en San Juan de Lurigancho, dio aviso de la amenaza al encontrar un papel cuadriculado doblado mientras realizaba labores de limpieza, informó América Noticias.

Alertada por el hecho, la acudió al lugar e indicó que la directora del plantel manifestó no haber recibido ninguna amenaza, además que le sorprendía este hecho.

Agentes de la Divincri, UDEX, UGEL y del Ministerio de la Mujer llegaron al mencionado centro educativo en San Juan de Lurigancho y anunciaron que por medidas de protección se anulará el turno tarde hasta fin de año.

Según la Policía Nacional se trataría de una venganza de personas de mal vivir por las continuas denuncias del colegio por sujetos dedicados al robo así como al consumo de drogas.

Efectivos policiales permanecerán en la zona con el finalidad de dar seguridad, así como en otros colegios en las cercanías que meses atrás fueron blanco de extorsiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC