Mujer asalta pollería a punta de pistola en La Perla y se lleva las ganancias del día. (Fotos: Joseph Angeles)
Mujer asalta pollería a punta de pistola en La Perla y se lleva las ganancias del día

Mostrándose agresiva en todo momento, la avezada Karina Liliana Montoya Espinoza (23) ‘Kari’ irrumpió sola en una pollería y, en menos de dos minutos, , para apoderarse de 1500 soles, que era la ganancia del día, en el distrito chalaco de .

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local ‘Crisolito’, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Haya de la Torre, en La Perla, se observa que la mujer, que tenía el rostro cubierto con su capucha, ingresó a las 11:49 de la noche luego de mirar a sus víctimas por más de 10 minutos a través de la puerta.

“Encañona a dos clientes, amenaza a varias empleadas y luego se va a la caja, donde coloca el arma en la cabeza a un trabajador. Hace un disparo y roba mil 500 soles para luego darse a la fuga”, precisó el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) Callao, coronel Jorge Calderón.

Todo ello duró un minuto y 42 segundos que fueron de terror para varios de los agraviados que creyeron que era un varón debido a su aspecto físico.

IBA A FUGAR EN TAXI
Pese al susto, las víctimas salieron a la calle y avisaron a los agentes de la comisaría ‘La Perla’ que merodeaban la zona pues habían escuchado el disparo.

“Kari’ fue intervenida cuando iba a abordar un taxi, a media cuadra de la pollería, en La Perla. En su poder se incautó un revólver abastecido con cinco balas y el dinero robado. Se le va a investigar por otros robos donde haya participado una mujer”, precisó el coronel Calderón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC