La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte inició las investigaciones por el crimen de Darwin Arenazas Rodríguez 'Cholo Darwin', asesinado a balazos en el interior del hospital Sergio Bernales de Collique, en .

En marco de estas indagaciones, la titular de dicho despacho, Delma Carpio, dispuso que la División de Criminalística de la Policía (Divincri de Comas) identifique a los responsables del crimen de Darwin Arenaza Rodríguez, quien tenía varias denuncias y procesos penales en su haber.

A la vez, la representante del Ministerio Público ha pedido a las autoridades del hospital Sergio Bernales de Collique, Comas, informe si las cámaras de seguridad se encontraban en funcionamiento, para identificar el lugar por donde ingresaron y huyeron los responsables del asesinato.

Darwin Arenazas Rodríguez fue internado al referido nosocomio de Comas porque fue habría sido herido de bala por sus enemigos, quienes hace una semana intentaron matarlo. Hoy iba a ser dado de alta.

Este sujeto es acusado por la policía de participar en  varios asaltos a mano armada, uno de ellos el ocurrido en Enero del 2015, donde junto a su banda habría intentado asaltar a una persona que hizo un retiro bancario, que resultó ser un policía encubierto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC