Inseguridad ciudadana: Frustran asalto a chifa echándole agua hirviendo a ladrón
Inseguridad ciudadana: Frustran asalto a chifa echándole agua hirviendo a ladrón

Fue por lana y terminó trasquilado… y con varias quemaduras. Trabajadores de un chifa en Lima le dieron un merecido castigo a un que pretendió asaltar su local.

Tras haber amedrentado al encargado y abierto la caja registradora para llevarse el dinero, el hampón fue sorprendido por un empleado del lugar que le arrojó agua hirviendo.

El ladrón salió huyendo del lugar raudamente producto de las quemaduras que sufrió en el rostro y varias partes de su cuerpo, informó el noticiero 24 Horas.

La rápida acción de uno de los trabajadores del chifa evitó que el negocio y su comensales se convirtieran en nuevas víctimas de la que azota la capital.

Los locales de comida como los chifas son el blanco predilecto de los delincuentes. Justamente, ayer se denunció un asalto a uno de estos negocios en Lince.

Dos ladrones armados se llevaron 3 mil soles y las pertenencias de los presentes en un atraco al chifa 'Fong Sen' ubicado en la cuadra 2 de Domingo Cueto, frente al hospital Rebagliati.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC