Inseguridad ciudadana: Delincuentes asaltan a turistas alemanes y hieren de bala a una extranjera en Nazca
Inseguridad ciudadana: Delincuentes asaltan a turistas alemanes y hieren de bala a una extranjera en Nazca

Terror en . Un grupo de 18 turistas alemanes fue  por cinco delincuentes armados que los despojaron de todas sus pertenencias cuando visitaban la zona turística del acueducto de Ocongalla, en Nasca.

Durante el atraco, Jutta Bettina Edemann (58) resultó herida de la bala en la pierna derecha y y fue trasladada de emergencia por los bomberos al Hospital de Apoyo de Nasca, donde permanece en observación.

Según denunciaron los agraviados, los ladrones simularon ser turistas nacionales quienes lo sorprendieron desenfundando sus armas de fuego y bajo amenaza se llevaron todas sus cosas; sin embargo, la ciudadana alemana se resistió al asalto y recibió dos balazos en la pierna derecha.

Tras el incidente, la desplegó el ‘Plan Cerco’ y logró capturar dentro de una choza a una pareja que estaría implicada en el hecho. Los operativos continúan para atrapar al resto de los asaltantes, informó el noticiero 24 Horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC