Las inmobiliarias se han convertido en el nuevo blanco favorito de la . Esta vez, en , tres ladrones robaron esta madrugada el módulo de ventas de una de estas empresas bajo la modalidad conocida como el ‘bolazo’.

El hecho se registró esta madrugada cuando dos de los hampones rompieron la mampara de vidrio del local de la inmobiliaria Senda, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Cuba, en Jesús María, con una pesada bola de acero.

Aprovechando la escasez de cámaras de seguridad y de alarmas, los delincuentes redujeron a punta de pistola al único vigilante que se encontraba en el lugar y se llevaron dos computadoras y un televisor.

Tras el robo, los asaltantes subieron a un auto de color negro y huyeron con rumbo desconocido. Peritos de Criminalística llegaron a la escena para buscar huellas dactilares y otros indicios para determinar la identidad de los responsables.

Los especialistas de la esperan que las cámaras de seguridad de los negocios aledaños al local de la inmobiliaria en Jesús María hayan logrado captar el momento del asalto, al menos para identificar el vehículo empleado por los ladrones en su huida.

No se descarta que este asalto haya sido perpetrado por la misma banda que la oficina de ventas de la inmobiliaria imagina en , donde se llevaron también computadoras y un televisor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC