Tremendo vivazo. Un escurridizo ladrón le robó una cartera a una mujer corrió a su casa para esconderse y se puso pijama para evitar ser descubierto, pero los policías de la comisaría de Urbanización Pachacamac en , le siguieron los pasos y lograron atraparlo dentro de su cama.

Este asaltante Dilan Aurelio Quispe Gambini (21), conocido como ‘ladrón dormilón’ no tuvo contemplaciones y asaltó a una madre de familia, que llevaba a su padre anciano de 80 años al hospital, a quien arrastró por el piso para robarle la cartera con su celular y sus llaves en el Sector 3 Grupo 23 en Villa El Salvador.

Ella se repuso del susto y llamó a los policías de urbanización Pachacamac en Villa El Salvador, quienes siguieron sigilosamente al delincuente y vieron que se metió a casa de sus parientes en la mz. G lote 2.

Ellos ingresaron a la casa y lo hallaron dentro de su cama y vestido con pijama. ¡Jefe, ¿qué pasa? Estoy durmiendo! Dijo el sujeto que fue sacado del inmueble en Villa El Salvador por los agentes y derivado a la comisaría del sector. En la delegación fue reconocido plenamente por la agraviada.

Ya no quedaban dudas, se trataba del ‘ladrón dormilón’ que solía asaltar mujeres para luego correr a su casa, ponerse pijama y echarse a la cama. Este tiene dos denuncias en la comisaría de Urbanización Pachacamac y una en la comisaría de Villa El Salvador, por el delito de robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC