Asesinan promotor de conciertos en Pachacámac.
Inseguridad ciudadana: Matan a balazos a promotor de conciertos en Pachacámac [FOTOS Y VIDEO] - 1

Mientras trotaba para ponerse en forma, un organizador de conciertos ‘chicha’ fue acribillado de seis balazos por un desconocido, quien lo interceptó a dos cuadras de la comisaría del distrito de . Según la policía, la víctima conocía a sus asesinos.

Eran las 8:30 de la mañana del viernes y Rodolfo Rodríguez Gorbeña (37) se ejercitaba por la calle Chillaco s/n, en la urbanización San Fernando, Pachacámac, cuando de pronto un vehículo gris se estacionó a pocos metros de él y un pistolero lo asesinó a quemarropa.

CÓMPLICES

“Del carro, al que vimos dando vueltas por la zona, bajó el joven que disparó contra el señor. Rápidamente subió y huyó junto con dos cómplices que estaban adentro. Estamos a dos cuadras de la comisaría y sucede el crimen, esto no es posible”, contó un vecino de la zona en Pachacámac.

Se supo que la víctima acudió a este punto de Pachacámac para visitar a su pequeña hija, la cual vive con su madre en una casa de la citada urbanización y donde se había quedado a dormir desde hace pocos días.

Hasta el lugar llegó personal de la División Territorial Sur 2 de la Policía Nacional, que informó que el fallecido conocía a sus verdugos, debido a que tienen información que él conversaba con los ocupantes del misterioso vehículo gris antes de ser asesinado en Pachacámac.

“Después fue atacado por ellos mismos. Todo apunta a que se trate de un posible ajuste de cuentas”, señaló un oficial.

SECUESTRO

Peritos de Criminalística indicaron que el promotor de eventos y dueño de Producciones FR presentaba dos impactos de bala en el cráneo y cuatro en el tórax.

La policía dijo que el occiso fue detenido en el 2003 al ser sindicado como partícipe del secuestro de un empresario, por lo que fue recluido en un penal de la capital.

Agregó que hace una semana, el promotor de presentaciones de cumbia contrató a la agrupación de José María Palacios, ‘Chacalón Jr.’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC