¡¿Hasta cuándo?! Matan a cocinero de chifa por robarle su mochila en San Juan de Lurigancho [FOTOS]

Se enfrentó con delincuentes juveniles para que no le roben su ropa de trabajo y le dispararon dos balazos. Caminaba por la calle porque no pasaban carros para regresar a su casa.

Inseguridad ciudadana: Matan por su mochila a cocinero de chifa en San Juan de Lurigancho
Inseguridad ciudadana: Matan por su mochila a cocinero de chifa en San Juan de Lurigancho

En una calle de San Juan de Lurigancho, el cocinero de un chifa fue asesinado por dos delincuentes juveniles por resistirse al robo de su mochila, donde cargaba su ropa de trabajo.

La víctima, Eliseo Pariapaza Canaza (34), había salido de su centro de labores a las 11 de la noche y decidió ir caminando porque no pasaban autos que lo llevaran a su casa. Ingresó a una oscura calle del asentamiento humano ‘San Fernando’ y fue perseguido por dos muchachos que llevaban casacas con capucha y gorros deportivos.

DOCUMENTOS
Frente a la Mz. R, lote 11, los maleantes armados lo interceptaron para robarle sus pertenencias. “Se enfrentó a ellos para que no le quiten sus cosas, pero fue asesinado a balazos. Se trata de una banda de menores asaltantes que salen a robar por las noches y fugan en un mototaxi rojo”, dijo una vecina, que desde su casa escuchó lo sucedido y no salió por temor.

El cocinero murió de dos balazos en el pecho y al lado quedó su mochila con algunas prendas de vestir. En su billetera se encontró poco dinero y no había documentos.

Más tarde, sus familiares llegaron a la morgue y lo identificaron. “Intentaron asaltarlo y lo mataron”, dijeron.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada