Acusan a ‘Matilde’ de ‘pepera’ y la buscan ¡Cuidado que tú podrías ser su próxima víctima! [VIDEO y FOTOS]

Más víctimas la reconocieron por ‘selfie’ que se tomó en video pub. Policía la identificó y fue hasta su casa en Comas, pero dicen que se fue.

Acusan a ‘Matilde’ de ‘pepera’ y la buscan ¡Cuidado que tú podrías ser su próxima víctima!
Inseguridad ciudadana: Se toma selfie con mujer en bar de Lince y aparece ‘pepeado’ en El Agustino
Inseguridad ciudadana: Se toma selfie con mujer en bar de Lince y aparece ‘pepeado’ en El Agustino

Aparecen más víctimas. La atractiva y misteriosa ‘Matilde’, acusada de ‘pepear’ al músico Henry Aguilar Terrones (39) para robarle su dinero, celular y billetera, fue identificada como Elizabeth María Alba Solórzano (21), quien también habría enamorado a otros dos empresarios para hacerlos dormir con somníferos y apoderarse de sus objetos de valor.

Henry Aguilar, la última víctima de la agraciada joven, junto a los agentes de la comisaría de Lince, logró obtener el nombre de la denunciada.

Luego de confirmar la identidad en la oficina del Reniec, se dirigieron a la casa de la joven, en la cuadra 4 de la calle Virgen del Carmen, en Comas. Sus familiares indicaron que ella ya no vive en ese lugar desde hace seis meses.

Identifican a mujer que 'pepeó' a folclorista en bar de Lince

Identifican a mujer que 'pepeó' a folclorista en bar de Lince

“Fuimos a buscarla para que la atrapen por haberme robado y su tío nos dijo que ya no vive ahí. Nos hemos enterado de que ella opera en las zonas de concurridas discotecas en Lince, Miraflores y San Isidro. Hay otros dos hombres que también fueron ‘pepeados’ y asaltados por esta mujer”, dijo el músico, quien en pocos días viajará a España para retomar sus presentaciones.

OTROS AGRAVIADOS
Los otros agraviados, al saber que el músico Aguilar Terrones conoció a esta bella mujer en un video pub en Lince y que le robó después de adormecerlo, llamaron a la comisaría y la reconocieron plenamente.

“Ella me hizo lo mismo, nos conocimos en un bar y me ‘pepeó’. Me arrojó a una zona oscura y me robó mi celular de última generación, dinero y billetera”, contó un empresario peruano que radica en Estados Unidos.

Otro hombre de negocios comentó que también fue víctima de esta mujer y por vergüenza nunca denunció el robo.

ASÍ ES LA COSA
“Descubrí que ‘Matilde’ tenía tres cuentas de Facebook y las cerró cuando la desenmascaré”, dijo Aguilar Terrones.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada