Inseguridad ciudadana: ¡En menos de un minuto asaltan banco en Ate!
Inseguridad ciudadana: ¡En menos de un minuto asaltan banco en Ate!

En menos de un minuto una asaltó esta tarde la agencia del BBVA Continental ubicada en el cruce de la avenida Nicolás Ayllón con la calle Contisuyo, en la urbanización El Ayllu, en .

Testigos señalaron a ATV+ Noticias que fueron seis ladrones que perpretraron el atraco a bordo de tres motocicletas y tres de ellos fueron los que irrumpieron vistiendo unos chalecos naranjas de una conocida empresa de seguridad.

Los hampones armados y encapuchados saltaron el mostrador del área de ventanillas de la agencia bancaria para apoderarse del dinero bajo la modalidad del cajoneo mientras sus cómplices los esperaban en el exterior.

El vigilante del lugar poco pudo hacer ya que fue reducido y apuntado con un arma durante todo el tiempo que duró el robo. Los ladrones abandonaron el lugar a bordo de las motocicletas por la calle Contisuyo y por la Carretera Central hacia .

Peritos de Criminalística, así como policías del Escuadrón de Águilas Negras y de la Depincri de Ate, llegaron a la agencia bancaria ubicada en Ate para realizar las investigaciones correspondientes.

Se desconoce hasta el momento a cuánto asciende el monto de lo robado. Afortunadamente, no se registraron disparos y ninguna de las 16 personas que se encontraban en el interior del local resultó herida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC