Matan a policía al ir a misteriosa cita con una mujer en Comas.
Matan a policía al ir a misteriosa cita con una mujer en Comas.

‘Mamá, ahorita regreso’, dijo el suboficial de la policía George Arteaga Piana (21), al salir de su casa para encontrarse con una mujer que lo llamó a su celular. Horas después, fue encontrado muerto con tres balazos en la espalda dentro de su auto, estacionado en una zona desolada de .

Paola Piana, madre de la víctima, contó que el mayor de sus tres hijos salió de su vivienda del jirón Ollantaytambo, en Independencia, alrededor de las 8 de la noche del domingo.

ROPA DE DEPORTE

“George estuvo todo el día en la casa. Alguien lo llamó, parece que era una chica, y debía ser de su entera confianza, pues él siempre salía bien arreglado y esta vez lo hizo con ropa de deporte. Dijo que regresaría”, señaló entre lágrimas.

Mientras mostraba la foto de su hijo, la señora explicó que el último contacto que hizo la víctima fue por WhatsApp, a las 9:30 de la noche. “Se supone que a esa hora lo mataron. No creo que haya sido un robo, porque solo se llevaron su celular. Quien lo llamó lo pudo haber ‘centrado’. Yo sospecho de una chica con la que mi hijo salió y que tuvo su enamorado”, precisó.

El suboficial fue hallado sin vida en el asiento del chofer de su carro Nissan, plateado, de matrícula A3F-439, que estaba estacionado en un pasaje cerca de la avenida San Juan, en la urbanización ‘El Trébol’, Comas, a la espalda de un local de baile.
Se informó que la víctima prestaba servicio en el escuadrón de seguridad de bancos ‘Águila Negra’, desde hace ocho meses. “El último domingo estuvo asignado al resguardo de un banco durante la Teletón”, precisó la progenitora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC